Si tienes consultas sobre compras telefónicas, en tienda o en la web, el número de teléfono de Phone House está a tu disposición para ayudarte con lo que necesites. Es más, desde esta vía podrás pedir información de los productos, pedidos, servicios, ubicación de tiendas físicas o del asunto que te interese. También, tendrás la opción de solicitar asistencia técnica, informar inconvenientes con pedidos o página web, conocer promociones, descuentos y mucho más. De igual forma, puedes pasarte por la página web y redes sociales en caso de que necesites más información o si prefieres el contacto online con Phone House.
Phone House teléfono gratis
Contacta a los teléfonos de Phone House siempre que quieras información relacionada con los productos, tiendas, servicios y más, incluso puedes contactar con soporte técnico. Por consiguiente, vas a poder tratar temas de envíos y recogidas, devoluciones y garantía, condiciones para vender tu móvil o tablet y de lo que necesites.
Del mismo modo, vas a tener al alcance asistencia telefónica de Phone House en caso de que no puedas hacer pedidos, si los envíos no llegan, si tu producto se daña o por el inconveniente que tengas.
- Teléfono gratuito Compras online de Phone House: 910 85 16 86
- Atención ventas: 918 29 91 02
- Y soporte técnico: 91 376 83 00 – 902 23 25 25
Atención al cliente Phone House
Sea cual sea la duda que quieras aclarar o el problema que quieras resolver, el servicio de atención al cliente de Phone House te ayudará. En realidad, el personal a cargo podrá informarte de los canales disponibles para comprar, las formas de pago que reciben y las condiciones para financiar.
Incluso, podrás consultar cómo se hacen los pedidos, que necesitas para comprar, que productos venden y si tienen lo que buscas. Así mismo, vas a poder conocer los precios y especificaciones de los productos que quieras. De la misma manera, vas a poder preguntar si hacen envíos a la zona donde estás, cuáles son los plazos de entrega y si los envíos son gratis.
Al mismo tiempo, al comunicarte al área de asistencia al usuario de Phone House, podrás preguntar si puedes recoger un pedido online en la tienda que elijas, si puedes modificar o cancelar un pedido y como dar seguimiento al envío. Igualmente, tendrás la opción de consultar cuál es el plazo de devolución, como la solicitas y donde se hace la gestión, al igual que te informarán qué garantía tiene el producto y cómo la gestionas.
Por otra parte, vas a poder solicitar información de los servicios en tiendas y en la web, qué tipo de seguros ofrecen y cómo puedes vender tu tablet o móvil.
A su vez, tendrás la posibilidad de preguntar si te pueden dar la ubicación y horarios de la tienda más cercana a ti, te contarán de las novedades, ofertas y promociones vigentes. Además, podrás informar si tus pedidos llegan en mal estado, con retrasos o si no llegan. Incluso podrás presentar tu queja en caso de producto dañado o si tienes algún problema con alguno de los servicios.
Conoce otras formas de contacto gratuitas con Phone House
Todavía tienes algunas alternativas de contacto con Phone House, así podrás mantenerte al tanto de todo lo que tienen para ofrecerte.
La página web de Phone House, te da acceso a todo el catálogo de productos y servicios que ofrecen, así podrás conocer precios, especificaciones y disponibilidad de lo que quieras. También, encontrarás ofertas, novedades, recomendaciones por categoría, marcas destacadas y mucho más. Si decides hacer un pedido solo debes registrarte o si ya lo estás accede a tu cuenta.
Desde tu cuenta de cliente vas a poder gestionar tus pedidos y devoluciones, cambiar direcciones, localizar tu envío y más. En caso de dudas, busca la sección ‘portal de ayuda’, allí encontrarás algunas preguntas frecuentes que de seguro te serán muy útiles.
En la misma sección vas a encontrar un apartado que pone ‘¿necesitas más ayuda?’, entra allí y tendrás un formulario de contacto. Otras opciones que tienes disponibles para resolver dudas e inconvenientes, son los correos electrónicos y los teléfonos de contacto de Phone House.
Por otro lado, las redes sociales de Phone House, también te servirán para conocer sobre los productos disponibles, ofertas, promociones y novedades. Igualmente, podrás pedir información del asunto que te interese o asistencia con lo que necesites. Deja un comentario en alguna de las publicaciones o escríbeles por mensajería privada y así atenderán tus consultas.
Conoce más sobre Phone House
La empresa está en el mercado español desde el año 1997, cuando Phone House comenzó a ofrecer servicios de telecomunicaciones.
Actualmente, Phone House cuenta con 500 tiendas en toda España, y una tienda online, lo que les permite llegar a más hogares y empresas. Cuentan con un amplio catálogo de productos y servicios, los cuales tienen precios muy competitivos.
Servicios de Phone House
Los servicios de Phone House están destinados a la venta de productos electrónicos y electrodomésticos, tanto para uso personal como para hogares.
De igual forma, Phone House realiza envíos y recogida en tienda, así como gestiona devoluciones, los productos tienen garantía y trabajan con los principales operadores de fibra, fijo, TV, ADSL y móvil.
También, ofrecen seguros, financiación, puedes vender tu móvil o tablet, rentan móviles, servicio técnico, smart House, entre otros. En los teléfonos de atención al cliente de Phone House te pueden dar más detalles de los servicios y tarifas.
¿Dónde está Phone House?
La dirección de Phone House se encuentra en la calle Via de las dos Castillas (complejo Atica), 33, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid. Por otro lado, en este enlace puedes consultar la ubicación de la tienda que prefieras.