Si tienes intenciones de comprar o vender algún tipo de artículo usado, podrás comunicarte con los teléfonos gratuitos de Segundamano. En este artículo te facilitaremos también las demás vías de comunicación de la compañía, como las redes sociales y su página web. También podrás acceder a las direcciones de correo electrónico para que puedas comunicar cualquier tipo de duda o hacer reclamaciones de forma directa.
Teléfonos gratuitos Segundamano
Mediante el teléfono de atención al cliente de Segundamano que te proporcionamos en esta sección, podrás aclarar tus dudas al momento de hacer compras y de vender tus artículos.
Además, podrás recibir el asesoramiento de parte de un agente cualificado de la empresa y así conocer las gestiones que puedes realizar con la empresa de ventas.
Al llamar, tendrás la posibilidad de poder solicitar detalles sobre los tipos de artículos que se encuentran en stock y las tarifas de cada uno de ellos. A su vez, tienes la opción de preguntar sobre los requisitos que deben cumplir los productos para ser puestos en venta.
Puedes solicitar detalles sobre las características de cada uno de los productos y resolver dudas sobre si el servicio de envíos llega a tu zona. También puedes consultar las tarifas de los servicios de la compañía y conocer las formas de pago.
- Atención al cliente: 935 76 55 00
Atención al usuario de Segundamano
Al comunicarte con atención al cliente de Segundamano, puedes solicitar información sobre las medidas de seguridad con las que cuenta el servicio de envíos. De igual manera, puedes conocer los requisitos para vender artículos de distinta índole tales como indumentaria, vehículos, móviles e inmuebles, entre otros.
También podrás resolver dudas sobre la garantía con la que cuentan los productos. Si necesitas hacer reclamaciones o comunicar quejas ante problemas con los artículos que has comprado, puedes dar aviso por este medio. Así mismo, puedes notificar errores en las facturaciones de tus ventas o problemas con los pagos.
Podrás comunicarle a un asesor especializado si tuviste inconvenientes con el artículo que has recibido y conocer los pasos a seguir para hacer una devolución. Al mismo tiempo, puedes solicitar información sobre los productos que se encuentran en promoción. No dudes en dar aviso si no puedes ver la publicación de tu producto a la venta o si no puedes acceder a tu cuenta.
Segundamano dispone de más alternativas para contactar con ellos
Aquí te mostraremos el acceso a la página web oficial, la cual está entre las otras formas de contacto con Segundamano. En ella podrás publicar tus anuncios de manera gratuita. En la parte inferior del sitio, puedes encontrar el apartado “¿Necesitás ayuda?” con una subcategoría con el nombre “Contactar”. Desde allí, puedes acceder a una lista de preguntas frecuentes para poder aclarar dudas recurrentes con tus gestiones.
También dispondrás de un chat donde puedes contactar con un operador de la empresa y así resolver problemas o solicitar asistencia para tus compras y ventas. La web también ofrece un formulario de contacto para que puedas manifestar cada una de tus reclamaciones o dudas con los detalles suficientes. El portal tiene también una sección para denunciar problemas con tus datos o estafas en la plataforma.
Por otra parte, Segundamano dispone de las redes sociales Twitter y Facebook. A través de estas plataformas, podrás realizar publicaciones con opiniones sobre el servicio de compra y venta de artículos de la empresa. A su vez, puedes comunicar quejas, las cuales serán vistas por otros usuarios. En estas redes, tienes la oportunidad de chatear con un asistente de la empresa y recibir alertas sobre novedades y otras informaciones útiles sobre la compañía.
También puedes enviar tus dudas o quejas por medio de los correos electrónicos y así adjuntar los documentos que sean pertinentes.
Conoce más sobre Segundamano
Segundamano es un portal de ventas que fue creado en 1997. La empresa tiene como objetivo ser el canal por excelencia donde los usuarios puedan comprar y vender artículos usados desde su hogar. Es parte de Adevinta, una empresa tecnológica que busca la innovación para las gestiones que se realizan de manera online. Segundamano cuenta en la actualidad con más de 10 millones de anuncios gratuitos de diferentes categorías, tales como moda, decoración, coches, inmuebles y electrónica, entre otros. A su vez, emplea a cientos de personas calificadas para ofrecer servicios para los clientes.
Servicios de Segundamano
Segundamano ofrece el servicio de compra y venta de artículos usados y cuenta con asistencia por teléfono para todos los clientes. Al mismo tiempo, cuenta con productos de diferentes categorías y dispone de una flota de vehículos para hacer envíos a domicilio de cada una de las compras realizadas. La empresa ofrece ofertas y descuentos en muchos de sus productos y permite que los clientes puedan abonar con diversas formas de pago. Segundamano, a su vez, ofrece sistemas de cambios de productos y devoluciones ante fallos o errores en el envío. Al mismo tiempo, cuenta con garantías en cada uno de los artículos que se encuentran a la venta.
Domicilio de la empresa: Segundamano
En este apartado te mostraremos la dirección de Segundamano, la cual está ubicada en C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona. No dudes en consultar si necesitas una cita previa para poder recibir ayuda en las oficinas de atención de manera presencial, a través del teléfono de contacto de Segundamano o por medio de la página web habilitada.