Hicimos esta guía con los teléfonos de atención al cliente de Netllar que te serán útiles para comunicar tus dudas a la compañía. Podrás descubrir las tarifas que pagarás por contratar el servicio de internet, móvil, televisión, así como el precio que obtendrás por adquirir el paquete de fibra más móvil. También descubrirás las ofertas disponibles para internet, y recibirás asesoría sobre el servicio de alarmas para tu hogar. Por otro lado, te explicaremos cómo contactar a través de las opciones online que pueden utilizar los usuarios.
Netllar teléfono gratis
Puedes llamar al teléfono gratuito de Netllar que te compartimos en esta sección, y hablar con un operador que solucionará tus solicitudes. A través de esta línea telefónica podrás comprobar si la cobertura de fibra llega a tu ubicación, y conocerás la velocidad de navegación del servicio de internet instalado en tu propiedad. También te orientarán para darte de alta en alguno de los productos de telecomunicaciones, así como te informarán cómo gestionar tu baja como cliente de la empresa. Igualmente, podrás consultar el saldo de minutos para llamadas, o gigas de navegación por internet móvil.
- Teléfono Atención al cliente: 900 62 21 96
Atención al usuario de Netllar
Los especialistas de asistencia al usuario de Netllar se encargarán de asesorarte sobre los productos de telecomunicación que ofrece la empresa. Ellos gestionarán tu solicitud de portabilidad desde otro operador de telefonía móvil, o hacia otra empresa de telecomunicaciones, al igual que te explicarán por qué tu proceso de portabilidad fue rechazado. También te ayudarán a reemplazar una tarjeta SIM averiada o extraviada, asi como se encargarán de bloquear la misma al momento que lo necesites.
Por otro lado, los agentes de servicio al cliente de la empresa realizarán el cambio de tus datos personales, y se encargarán de trasladar el contrato de los servicios a otro titular. Igualmente, te ofrecerán asesoría para activar el roaming en el extranjero, y te indicarán la tarifa de este servicio, asi como los países donde será gratuito.
Además, el equipo de atención de la compañía recibirá tus notificaciones de incidencias, y te ofrecerán asistencia técnica hasta solucionar el inconveniente. También puedes pedir que programen un equipo de técnicos que hagan reparaciones a domicilio en tu propiedad.
Netllar dispone de otras formas de contacto
Además del teléfono de la compañía te presentamos otras alternativas para contactar con Netllar desde las opciones online que tienes en la página web de la empresa. En la opción «Mi Netllar» que encuentras en la parte superior derecha podrás registrar tus datos personales, y acceder desde la aplicación móvil, o tu ordenador para consultar el estado de tus consumos, emitir facturas, o hacer pagos online. Así mismo, puedes solicitar que un agente de servicio al cliente se comunique contigo desde la opción «¿Te llamamos?», situada en el encabezado.
Por otro lado, podrás entrar a la sección «Ayuda» ubicada al lado derecho del encabezado, y encontrar las diferentes categorías de preguntas frecuentes que te ayudará a resolver dudas por tu cuenta. Igualmente, en la misma sección encontrarás la opción «Contacto» que te permitirá aportar el código postal de tu localidad, para ofrecerte los datos de la oficina más cercana a tu ubicación, así como la dirección de correo electrónico correspondiente. Mientras tanto, en el apartado inferior de la página web, podrás acceder a la opción «Incidencias», la cual te otorga el formulario para notificar averías, o fallos en el servicio móvil, y de fibra.
Puedes seguir las cuentas oficiales de la compañía en Facebook y Twitter, donde encontrarás anuncios con ofertas de temporada, y cambios en los servicios. También puedes comentar en las publicaciones hechas en las redes sociales de Netllar, y hacer consultas desde los comentarios. Igualmente, podrás utilizar el chat de mensajería directa para transmitir consultas a los agentes de servicio al cliente de la compañía. Además, al final de esta sección te compartimos las direcciones de correo electrónico que te ayudarán a dirigir una solicitud especializada a la empresa.
Conoce más sobre Netllar
Netllar es una operadora de telefonía valenciana que fue lanzada en el año 2006, como proveedor de internet de banda ancha para empresas. Años después extendería su oferta de servicios para personas particulares. Desde entonces, la compañía se planteó el objetivo de competir con los gigantes de las telecomunicaciones a través de tarifas más económicas en las grandes ciudades.
Mientras tanto, la compañía incursionó en zonas rurales para ofrecer el servicio de banda ancha, ya que introdujo la tecnología de internet por satélite a su infraestructura. Gracias al crecimiento de sus sistemas operativos, en 2014 la empresa lanza la oferta de telefonía móvil. Actualmente, la empresa pertenece a los operadores del grupo Másmovil, desde julio de 2019.
Servicios de Netllar
Netllar se especializa como proveedor del servicio de internet para empresas y hogares. También los usuarios podrán acceder a planes de telefonía móvil, televisión, o paquetes de fibra y móvil. Igualmente, la compañía ha dispuesto el servicio de alarmas para el hogar, así como permite gestionar este sistema desde la aplicación «Mi Netllar». Además, Netllar le otorga beneficios a sus clientes como el control sobre los consumos, y la decisión sobre el monto que quieran pagar en la factura.
Dirección de la empresa: Netllar
Te facilitamos la ubicación de la sede central en la siguiente dirección de Netllar:
Calle Avda. de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid), España.