El teléfono de Euskaltel que te daremos en este artículo te servirá en caso de que estés interesado en contratar el servicio de fibra o telefonía para tu hogar o local comercial. De esta forma, podrás conocer las tarifas, planes ofrecidos, condiciones y características del contrato, como también opciones de pago. También podrás llamar para acceder a tu factura o, si eres usuario y estás experimentando problemas técnicos, para comunicar averías o fallos y solicitar asistencia técnica. Euskaltel también dispone de una página web y cuentas en las redes sociales que pueden ser utilizadas para contactar con atención al cliente a través de canales alternativos al telefónico. Más adelante incluiremos los enlaces correspondientes para ello.
Esukaltel S.A es una empresa española de telecomunicaciones, propiedad del Grupo MásMóvil y con sede en Derio, Vizcaya. Fue fundada en 1995 para ofrecer servicios de cable en tres provincias vascas. Esta empresa se originó a raíz de la extensión de fibra óptica en el País Vasco por Euskalnet, empresa participada por el gobierno, con el fin de ofrecer servicios de telefonía en instituciones públicas. En 1995 se funda oficialmente Euskaltel con un 40% de acciones en manos del gobierno vasco y un 60% de privados. En sus 26 años de trayectoria, esta empresa se ha expandido hasta ser uno de los operadores más importantes a nivel nacional.
Teléfono gratis Euskaltel
Estos teléfonos de contacto de Euskaltel te servirán para comunicarte con la centralita. Contarás con una línea para ponerte al día con facturas atrasadas, como también para notificar averías y solicitar reparaciones. Si quieres asesorarte respecto al servicio y realizar una contratación, contarás con líneas destinadas para particulares, como también para empresas. Si llamas desde el extranjero, también dispondrás de un teléfono de atención exclusivo. Además, te proporcionaremos una línea para consultas u operaciones relacionadas con móviles y prepago. El horario de atención al cliente de Euskaltel es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, mientras que sábados de 9:00 a 14:00 horas. En caso de averías o fallas, el horario de atención es durante las 24 horas los 365 días del año.
- Teléfono Pago facturas atrasadas – Euskaltel: 900 84 00 92
- Teléfono gratis Empresas desde extranjero: 688 68 82 22
- Particulares – Euskaltel: 1718
- Número atención al cliente Euskaltel Móviles prepago: 2232
- Atención al cliente Euskaltel – Averías empresas: 1772
- Atención al cliente Euskaltel – Empresas: 1771
- Teléfono gratis Atención para clientes: 1717
Atención al usuario Euskaltel
Los teléfonos de atención al cliente de Euskaltel te servirán para realizar distintas operaciones y solicitar asesoramiento comercial. En caso de que estés interesado en realizar una contratación, podrás informarte con respecto a los servicios de fibra, móvil y Tv. Los operadores te darán los detalles en cada caso, como velocidad de internet disponible, tarifas, métodos de pago, área de cobertura y proceso de instalación. En caso de telefonía, podrás asesorarte respecto a planes de gigas y llamadas, tarifas móviles e incluso, acceder a un catálogo de smartphones disponibles para la venta. También puedes llamar para informarte sobre la instalación de fibra para Tv, la diferencia entre los servicios de OcioTv y TotalTv (con sus respectivas tarifas) y la lista de contenido disponible. Si estás experimentando problemas técnicos como mala señal, velocidad baja, interferencia, microcortes o similares, no dudes en comunicarte para solicitar soporte y reparaciones.
Alternativas para contactar con Euskaltel
Haciendo clic en el enlace que te dejaremos abajo, ingresarás a la página web de Euskaltel. En el inicio encontrarás las secciones de Fibra+Móvil, Móvil, Smartpones y Televisión. Una vez que ingreses a la que sea de tu interés, contarás con toda la información necesaria, como condiciones de servicio, tarifas, métodos de pago y contratación. Para realizar cualquier gestión personal, deberás estar previamente registrado en el área privada de clientes, disponible en la zona superior derecha de la página web. Si tienes dudas, desplázate hasta la zona inferior de la página web y encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, accede al área de Ayuda para acceder a guías y artículos, o a Contacto para comunicarte con Euskaltel atención al cliente. También puedes solicitar una llamada a tu móvil dando tu número telefónico, o enviar un mensaje a través de las direcciones de correo electrónico.
En sus páginas de Facebook y Twitter de Euskaltel encontrarás varias publicaciones con información útil para los usuarios y público en general, como noticias, ofertas, promociones, detalles de los servicios y demás. Si necesitas una vía de comunicación alternativa al teléfono de Euskaltel, puedes recurrir a los comentarios, tuits o chat privado para dar a conocer tu opinión, transmitir quejas o sugerencias, como también para solicitar atención personalizada.
Conoce más sobre Euskaltel
En el año 2021, el Grupo MásMóvil lanzó una oferta pública para adquirir a Euskaltel. La oferta fue aceptada por el 98 % de los accionistas de la empresa. Desde entonces, MásMóvil pasó a controlar a la compañía vasca. Euskaltel es operador de telecomunicaciones líder en el País Vasco, con más de 350 mil kilómetros de fibra óptica instalada y una cartera de clientes superior a los 216 mil usuarios.
Servicios de Euskaltel
Euskaltel ofrece servicios de fibra óptica, a través de los cuales proporcionan velocidades de internet que llegan hasta 1 gb. También funciona como operador de telefonía, dando tarifas con datos y llamadas o solo con llamadas, incluyendo planes de 15 o 30 gb, como también de gb ilimitados. Además, cuenta con servicios de televisión, instalación de decodificadores y fibra para Tv, entre otros. Euskaltel también dispone de una tienda de smartphones y televisiones. Llamando al teléfono gratis de Euskaltel podrás conocer más acerca de estos servicios ofrecidos.
Oficinas físicas. Ubicación de Euskaltel
Euskaltel está ubicado en la siguiente dirección. Si necesitas realizar alguna gestiona presencial, recuerda que debes llamar previamente al teléfono gratuito de Euskaltel para gestionar una cita previa. En su defecto, también puedes solicitar una llamada a tu móvil o enviar un correo electrónico.
Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya