Conoce todos y cada uno de los planes y ofertas en envíos de paquetería y mensajería que ofrece la empresa, a través de los teléfonos de atención al cliente de GLS gratis. Podrás comunicarte con un profesional de sus oficinas quien te explicará o responderá a cada una de tus dudas en tiempo real, acerca de sus servicios de envíos y gestiones que puedes realizar con ello. De igual forma, incluiremos canales de contacto online que dispone GLS, con el objetivo de que tengas otras formas de aclarar tus incertidumbres. Por lo tanto, podrás aprovechar cada servicio de atención al cliente sin importar en donde estés y cuando quieras con la información que aquí te mostramos.
GLS es una red internacional de paquetería creada en 1999, la cual, se encuentra presente en más de 40 países de todo el mundo ofreciendo sus servicios de paquetería y mensajería urgente
Número de teléfono gratis de contacto GLS.
Con el objetivo de que puedas contactar con un representante de sus instalaciones, a continuación, te mostramos cada uno de los números de teléfono de GLS sin coste, con la intención de que puedas comunicarte con un asesor de la empresa. Podrás informarte acerca de sus servicios de envíos, tarifas, métodos o medios de transporte y todo lo necesario par que puedas estar tranquilo durante la gestión de tus envíos.
- Teléfono atención cliente: 902 10 27 35.
- Número de Teléfono Madrid de GLS: 914 85 08 30.
- Teléfono gratuito Barcelona: 935 92 00 17.
- Atención al cliente GLS: 902 113 300.
El horario de atención al cliente por los teléfonos de GLS gratis, es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Contactar por teléfono atención al usuario de GLS.
Cualquier información que estés buscando, los profesionales de atención al público se encuentran a tu disposición a través de los teléfonos de GLS sin coste. De esta manera, podrás formular tus preguntas en tiempo real con un asistente administrativo quien ha sido seleccionado u capacitado por la empresa para ayudar a sus clientes. Podrás conocer los servicios que presta para el envío de paquetes y mensajería, cobertura nacional e internacional, precios o tarifas de acuerdo al paquete a enviar, ubicación de oficinas o Parcel Shops, garantías y mucho más.
Así mismo, si llegas a tener problemas con un envío, pago y aspectos similares que pudieran perjudicar tus gestiones, es importante que llames al departamento de atención al cliente mediante los teléfonos de GLS gratis. Con ello, podrás realizar tus reclamaciones o quejas para resolver tus problemas de la mejor manera posible con ayuda de un experto de sus oficinas.
Por otra parte, tienes la oportunidad de dejar tus comentarios u opiniones acerca de los servicios recibidos por la empresa, como forma de dejar referencias en cuanto a satisfacción al cliente usando los teléfonos de GLS gratuitos. Con ello, un experto tomará nota para poder verificar cuáles son los fallos y mejorar la calidad de sus servicios.
Redes sociales y página web de GLS.
La página web de GLS ofrece información para el envío o recepción de paquetes para particulares o empresas, todo en cuanto a la ubicación de sus Parcel Shops, noticias de interés y datos en general de la empresa. Puedes hacer seguimientos de tus envíos, descargar la aplicación móvil para gestionar los mismos, y obtener consejos de seguridad acerca de sus servicios. Si hay dudas que necesites aclarar, el segmento de preguntas frecuentes se encuentra disponible para que puedas conocer cómo hacer tus seguimientos, problemas con paquetes no recibidos, entre otros.
En caso de que quieras hacer contacto con GLS, de manera online puedes enviar tus peticiones por los formularios que ofrece de acuerdo al tipo de solicitud o tema que quieras abarcar. Al haber enviado tus peticiones, en poco tiempo recibirás respuestas de un experto en tu email de contacto.
También tienes a tu disposición los canales oficiales de GLS en Twitter y Facebook, donde podrás ver todas las noticias de la empresa y post de ayuda para familiarizarte con los servicios que ofrecen. Puedes compartí la información que allí veas, escribir tus comentarios o hacer contacto con GLS a través de la mensajería directa de Facebook o por el canal de atención al cliente de Twitter (@GLS_clientes) con un representante de sus oficinas para asesorarte debidamente.
Conoce más sobre GLS.
GLS (General Logistics Systems B.V.) es una empresa de origen alemán, la cual, se especializa en paquetería y mensajería desde hace más de 20 años. Actualmente opera en más de 40 países europeos, siendo el tercer operador en distribución de paquetería con más de 19.000 vehículos repartidos en 39 flotas. En aspea dispone de 41 delegaciones y más de 2.000 clientes activos.
Servicios de GLS.
La compañía ofrecer servicios de paquetería y mensajería urgente tanto a nivel nacional como internacional, mediante la flota de los diferentes vehículos que ofrece como transporte de mercancía.
Ubicación de GLS.
Si quieres información de forma presencial, GLS cuenta con oficinas de atención al cliente en su sede principal, la cual, puedes encontrar en la siguiente dirección de contacto:
- Call Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid).