Si quieres hacer un regalo romántico, los teléfonos de Interflora te serán de mucha utilidad. Además, en este artículo puedes encontrar el enlace de la página web oficial de la compañía y todas las redes sociales con las que cuenta. También te vamos a dar el correo electrónico para poder solicitar productos o realizar reclamaciones ante problemas con la mercadería o errores en tu facturación.
Interflora teléfonos gratuitos
A continuación encontrarás todos los teléfonos gratuitos de Interflora. Por medio de ellos puedes recibir el asesoramiento de parte de un operador cualificado de la empresa y solicitar detalles sobre cada una de las flores que ofrece la empresa. También puedes obtener detalle sobre arreglos florales para ocasiones especiales y las tarifas de cada uno de ellos, o puedes consultar por el servicio de envío a domicilio y encargar entregas. A llamar, también puedes consultar sobre las formas de pago de los servicios y los descuentos disponibles de la empresa. Además, puedes solicitar la cancelación de las compras realizadas o modificar las fechas de entrega de los arreglos florales o puedes notificar errores en tu facturación ante el cobro de servicios que no fueron contratados. Ten en cuenta que el horario de atención de Interflora es de lunes a domingo de 9:00 a 20:00.
- Interflora – Atención al cliente: 902 25 45 65
- Teléfono gratis Oficina central madrid de Interflora: 917 44 42 80
- Pedidos: 917 44 42 94
Atención al cliente de Interflora
Por medio de atención al cliente Interflora, los usuarios pueden solicitar asesoramiento para un arreglo florar para aniversarios, cumpleaños y otras fechas especiales. Además, puedes obtener el coste de cada una de las flores que ofrece la compañía y puedes conocer la colección que ofrece la empresa según la época del año. A través de esta vía de contacto también puedes solicitar información sobre la conservación de los arreglos florales que quieres comprar y contratar servicios como el que consiste en regalar flores cada día. También, puedes comunicar los mensajes que quieres agregar al ramo de flores que piensas comprar o realizar reclamaciones ante demoras con la llegada de los pedidos o al recibir flores en mal estado.
Interflora en las redes sociales
Además del teléfono de contacto Interflora, la compañía también cuenta con una página web por medio de la cual los usuarios pueden realizar compras. El sitio ofrece un área del cliente para hacer compras o reservas de manera directa y ofrece la posibilidad de gestionar facturas y cuenta con la sección “Mi pedido” para poder solicitar el arreglo o ramo deseado. Además, la web dispone de los teléfonos de atención y un chat en donde serás asesorado por un asistente virtual para realizar los pedidos o para manifestar reclamaciones ante problemas con los productos adquiridos o con la calidad del servicio.La página también cuenta con un mapa virtual para que los clientes puedan encontrar las sucursales más cercanas a sus domicilios.
La empresa de arte floral también cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter para agilizar la comunicación con los usuarios. A través de estas plataformas, los clientes pueden enviar mensajes privados con consultas o reclamaciones y pueden realizar publicaciones para mostrar su satisfacción con el servicio o para manifestar quejas, las cuales serán vistas por otros usuarios. También pueden recibir alertas sobre nuevas promociones y descuentos. Además, la empresa ofrece correos electrónicos para que los clientes puedan realizar pedidos o hacer reclamaciones y adjuntar documentos y fotografías pertinentes al motivo por el que realizaron el contacto con la empresa.
- Website
- Pedidos: [email protected]
- Atención al cliente: [email protected]
Conoce más sobre Interflora
La empresa Interflora comenzó a ofrecer sus servicios hace alrededor de 65 años y hoy en día es una de las compañías líderes en arte floral. Lo que distingue a esta empresa es que ofrece arreglos florales y ramos confeccionados en el mismo día para mantener la frescura de las flores. Con el correr de los años, la empresa fue creciendo y hoy cuenta con cientos de sucursales distribuidas en 150 países. Además, cuenta con cientos de empleados a su cargo y miles de clientes que solicitan sus servicios para reglar arreglos florales y ramos alrededor del mundo.
Servicios de Interflora
La empresa cuenta con servicios de confección de ramos y arreglos florales para diferentes ocasiones y fechas especiales. Además, garantiza un producto fresco al confeccionar los pedidos el mismo día del envío. También dispone de un servicio de mensajería para acompañar los regalos florales y cuenta con envíos nacionales e internacionales. Cuenta con vías de contacto para poder asesorar a los clientes al momento de realizar una compra. Además, dispone de opciones y sugerencias para el armado de los arreglos y ramos. La compañía también cuenta con garantía sobre sus productos antes casos de extravío o problemas con las entregas. Además, cuenta con el servicio de asesoramiento para clientes sobre el cuidado y mantenimiento de cada una de las plantas y flores que deciden comprar.
Instalaciones de la compañía: Interflora
Las Oficinas centrales de Interflora están ubicadas en Fleurop-Interflora España, S.A. C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid. Ten en cuenta que, antes de dirigirte a las instalaciones de la empresa, primero puedes solicitar una cita previa por medio de la página web o a través de los teléfonos Interflora que hemos detallado en las secciones anteriores.