Encuentra en este artículo los números de teléfono de Telecable, el enlace directo a su página web, las redes sociales, los formularios de atención y los demás canales de comunicación habilitados por la compañía. Según tu ubicación, horario y necesidades deberás acudir a alguno de estos para solucionar tus inquietudes. Descubre las ventajas que trae para ti y los tuyos Telecable y disfruta de atención personalizada en todo momento.
Telecable es una compañía de telecomunicaciones española fundada en noviembre de 2001. Es considerado el operador líder de Asturias, ofrece servicios de telefonía móvil, fija, televisión e internet. Cuenta con un equipo de más de 170 colaboradores, supera los 138 millones de euros en ingresos, abastece a más de 350 mil hogares con una red de 1200km de cableado.
Teléfono gratis Telecable
A continuación, encontrarás una lista con los teléfonos de Telecable y cada área de atención. Identifica a cuál de ellas corresponde tu solicitud y comunícate en los horarios disponibles. Todas las llamadas serán atendidas por operadores capacitados y entrenados en temas de telecomunicación. Si eres usuario nuevo recibe sus recomendaciones y adquiere el plan indicado para ti. Si ya estás suscrito a sus servicios, comunícate en caso de queja, reclamación o comentario general. Para Telecable la retroalimentación de sus usuarios es vital en el proceso de desarrollo óptimo.
- Número teléfono gratuito Telecable, Número de para empresas: 900 83 00 83
- Teléfono gratuito de Telecable: 900 22 21 11
- Averías y asistencia técnica: 900 86 08 50
- Número gratis Desde extranjero: +34 684 684 222
Las líneas de atención de Telecable están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
Atención al usuario de Telecable por teléfono
Consulta en la línea de atención al usuario de Telecable los planes de fibra y móvil, solo móvil, televisión y planes de adquisición de equipos. Suscríbete a las plataformas de streaming de Netflix, Agile Tv, televisión nacional, entre otros con descuentos especiales; personaliza combos con gigas de navegación 2×1, periodos de prueba por 3 meses con 600 megas, planes de ahorro por 12 meses, etcétera. Adquiere los últimos móviles del mercado con planes de pago asequibles, cuotas bajas, montos únicos y con servicios adicionales que solo encontrarás en Telecable. En resumen, tanto si eres cliente nuevo o antiguo de la compañía, acude a esta línea y con la ayuda de los asesores diseña tu plan de servicios en telecomunicación según tus necesidades.
Página web y redes sociales de Telecable
Si no deseas comunicarte vía telefónica, visita la página web oficial de la compañía y descubre de una manera más didáctica los detalles de cada uno de sus servicios. En caso de continuar con dudas, dirígete a la sección de contacto ubicada en la parte superior del portal y descubre más canales de atención disponibles.
Facebook y Twitter son una herramienta virtual utilizada por usuarios y colaboradores para intercambiar experiencias, comentarios y recomendaciones. A través de mensajes directos puedes comunicarte con los encargados de esta área y plasmar allí tus dudas.
Conoce más sobre Telecable
Para agilizar tus trámites, contactar de manera más directa a los asesores y llevar siempre contigo la información de los productos, descarga la App de Telecable disponible para iOS y Android. Desde la comodidad de tu casa podrás realizar múltiples actividades: descargar facturas, realizar pagos, solicitar atención, adquirir o cancelar servicios, suscribirte, redactar quejas y mucho más. Telecable ha invertido horas y personal de trabajo en diseñar y adaptar todas sus herramientas comunicativas, haz uso de ellas de una manera apropiada y disfruta de la atención que mereces.
Servicios de Telecable
No deberás preocuparte por la instalación, reparación y mantenimiento de servicios. Agenda las visitas de los técnicos a tu hogar con anticipación y disfruta de la calidad inicial de estos durante mucho tiempo. Para saber si tu región pertenece a la zona de cobertura de Telecable, llena el formulario de encuesta publicado en la página web o acude a alguna de las vías de telecomunicación que te hemos presentado previamente. El portafolio de productos y servicios de Telecable es muy amplio y variable, agenda una cita con los asesores y personaliza dichos productos a tu acomodo.
Domicilio de la empresa: Telecable
Revisa la dirección de tu oficina de Telecable más cercana, consulta el horario de atención y los servicios que allí ofrecen. Acude a estos espacios entonces si consideras que tu solicitud no debe ser atendida de manera remota. Si te encuentras en la ciudad de Asturias, visita la sede principal en la siguiente dirección:
Calle Marques De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias